Cortinas de PVC industriales
Las cortinas de PVC son una de las soluciones más económicas y efectivas para conservar el frio o calor o mantener un área temperada, y para evitar la entrada de insectos, aves, polvo, y permitir el ingreso seguro de peatones y vehÃculos a motor.
Las tiras de las cortinas de PVC individuales se traslapan o superponen entre sà con el objetivo de cubrir alguna abertura y que aún sea accesible para cualquier vehÃculo o peatón.
Las cortinas de pvc se sostienen en condiciones difÃciles, evitando el uso y desgaste durante largos perÃodos de uso. Puede usarlos para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo:
Puertas de ambientes refrigerados
Almacenes
Puertas de muelle de carga
Camiones refrigerados
Contención y extracción de humos.
Puertas de remolque
Instalaciones de soldadura
Lavaderos de autos
Restaurantes
Plantas de fabricación
Ambientes industriales diversos.
Cortinas de pvc colocadas en una puerta
Tienen muchos beneficios que incluyen:
Retener el calor, o el aire fresco.
Aumentar la seguridad en el trabajo.
Reducir o mantener los niveles de ruido.
Transparentes para que dejen pasar la luz natural.
Mantener alejados a las aves y los insectos.
Visibilidad en ambas direcciones.
Permitir el acceso rápido para personas o maquinarias.
Prevención de la pérdida de temperatura entre habitaciones o paredes adyacentes .
El PVC es un material que resiste efectivamente la corrosión quÃmica, el clima severo, la abrasión y los choques eléctricos. Su durabilidad garantiza que perdurará durante largos perÃodos de uso, y permanecerá intacto durante muchos años en diversas condiciones.
Suministramos cortinas de PVC transparentes de 2 mm y 3 mm de espesor, en anchos de 200 mm y 300 mm. Los más gruesos se usan generalmente para áreas de alto tránsito y grandes aberturas, mientras que los de menos espesor son más adecuados para áreas peatonales.
Instalación de las cortinas de PVC
La instalación de cortinas transparentes de pvc puede ahorrar dinero a las instalaciones al costar menos que las instalaciones permanentes, y su instalación lleva mucho menos tiempo, lo que significa menos interrupciones en las operaciones comerciales.
Como las cortinas son relativamente sencillas de instalar, generalmente las suministramos en rollos en la cantidad a la medida de sus accesos juntamente con sus ganchos y rieles de acero. Las tiras de cortinas de pvc se cortan con una cuchilla o tijera grande, considerando la altura desde donde colgarán hasta el suelo.
Es importante que previamente ante de cortar las tiras se conozca que objetos o vehÃculos transitarán por el lugar como por ejemplo maquinarias, contenedores, transportadores de carga entre otros, para determinar la altura y la posición de colgado con el objetivo de no tengan problemas en el ingreso con las cortinas de pvc.
Los perfiles se colocan en la parte superior de las puertas, con tornillos que varÃan dependiendo de la superficie o material del soporte (Cemento, metal, drywall, etc), es importante contar con destornilladores y taladro. Nuestros sistemas de soportes no necesitan ganchos ya que las tiras de cortinas se empernan o introducen para colgar directamente en los perfiles.
0 Comentarios
Gracias por seguirnos