Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 


Cortina de lamas de pvc para prevenir el COVID-19

Una de las medidas para prevenir el COVID-19 en oficinas y puntos de venta es la instalación de una cortina de lamas de PVC que actúe como barrera sanitaria antibacterial. De esta forma se evita el contacto directo entre el personal, ayudando a frenar la propagación del coronavirus que tantas muertes está causando a nivel mundial.

Las cortinas de prevención están diseñadas para sectorizar aquellas salas higiénico-sanitarias que han de cumplir con normativa sanitaria, ya que son antibacterianas y contemplan los parámetros de higiene exigidos.

Entre sus ventajas cabe destacar su instalación sencilla y rápida, dos factores decisivos a la hora de acondicionar las salas con rapidez ante la situación que se está viviendo actualmente. Se pueden colocar prácticamente en cualquier lado, dado que se instala tanto en el interior del marco, en el techo o en la pared como en el exterior. Además de proteger al personal, suponen un gran ahorro energético gracias al nivel de hermeticidad que se consigue.

Sin duda, un producto esencial para poder proteger a los profesionales y usuarios frente al coronavirus y entre todos vencer su propagación. ¡Juntos saldremos adelante!


Publicar un comentario

0 Comentarios